El PRI no frenará trabajo por renuncia de ex liderazgos: Néstor Camarillo

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sentenció que no detendrá el trabajo que tiene rumbo al 2021, a consecuencia de algunos ex liderazgos que prefirieron dejar el barco antes de sumarse a los trabajos del partido para ganar diversos cargos públicos.

Insistió que la dirigencia del PRI se encuentra en una etapa de cambio, que por eso no dará marcha atrás a los planes que tiene para demostrar a la población, que son una opción real para el 2021.

Añadió que parte de los trabajos que tienen en puerta previo al 2021, es el cambio de varios comités municipales del partido, pues solo así se reforzará la unidad para ganar alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.

“El PRI está en una renovación interna en las secretarías, los sectores y organizaciones, después iremos a un gran consejo político estatal a finales de este mes y posteriormente entraremos a un análisis para sacar las convocatorias correspondientes para el nombramiento de los Comités Directivos Municipales”.

Por su parte, Juan Manuel Vega Rayet, Adela Cerezo y Germán Sierra, insistieron que Néstor Camarillo Medina, se convirtió en un dirigente dictatorial, toda vez que no recibió el apoyo de la militancia para encabezar el cargo político.

Acusaron al secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Javier Casique Zárate, de “negociar todo” y lamentó que estén viendo al PRI como “una franquicia” para repartirse las candidaturas rumbo al otro año.