El PRI no aceptará a marginados de Morena que no logren una candidatura: Nestor Camarillo

El PRI no aceptará a marginados de Morena, que no logren una candidatura para las votaciones de 2024, sentenció el dirigente estatal del instituto tricolor, Néstor Camarillo Medina.

Puntualizó que el 28 de octubre será decisivo para Morena, donde seguramente habrá muchos desencantados y buscarán el refugio en el PRI, además de otras fuerzas políticas, pero sentenció que no son plato de segunda mesa.

Garantizó que el tricolor “premia la lealtad” no sólo hacia el partido sino a las comunidades a las que pertenecen, por lo cual emplazó a quienes quieren sumarse al Frente Amplio por Puebla a decidir oportunamente.

“Habrá que hacer un análisis, pero en el PRI tenemos hasta el 28 de octubre y al 31 de diciembre en la coalición, porque no queremos decirles a los que han sido leales a su trabajo ‘fíjate que llegó uno de Morena que corrieron y lo vamos a meter aquí”.

Dijo que quienes están en Morena lo hacen por intereses políticos y económicos, mientras que están del lado de la oposición siguen una causa social, que consiste en recuperar el gobierno de Puebla.