El PRI está más vivo que nunca y puede ganar la gubernatura: Alberto Jiménez Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que el instituto tricolor está más vivo que nunca y dará la batalla a la principal fuerza “que estuvo a punto de borrar” al resto de fuerzas políticas para generar competencia real rumbo al 2 de junio.

Tras ser presentado oficialmente como el candidato al cargo público, señaló que su campaña para el cargo público, la basará en la propuesta y no la confrontación política, bajo el argumento de que el estado no está para más polarizaciones.

Puntualizó que sus actividades proselitistas que arrancarán el 31 de marzo, servirá para encontrarse con la militancia que en los últimos años fue olvidada.

Mencionó que las campañas de lodo no deben ser una constante en estas elecciones, de lo contrario se desanimará a la población para que elija a su autoridad el próximo 2 de junio.

“Estos días nos estaremos escuchando, nos estaremos viendo para encontrar juntos la solución que merece Puebla, esta campaña no debe caracterizarse por la campaña de lodo, Puebla no está para más polarización como ocurrió en los últimos meses”.

Consideró que los priistas deben otorgar un voto de confianza a su candidatura, pues si prevalece la unidad hay elementos para lograr un resultado inesperado en la selección de este cargo de representación popular.