El PRD expulsará a traidores como Liliana Luna que se fue a Morena: Carlos Martínez

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que los militantes que se vayan con otros partidos en este proceso electoral para renovar 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, inmediatamente serán expulsados del instituto.
Así lo dijo después de condenar que la diputada local con licencia del PRD, Liliana Luna Aguirre, se fuera con Morena donde recibió una candidatura a presidente municipal de Huauchinango.
Puntualizó que las deslealtades no se permitirán en el Sol Azteca, donde se requiere del compromiso de todos los militantes del partido para salir victoriosos del proceso comicial que está en marcha rumbo al 6 de junio.
“Por supuesto que una vez que toma el camino de Morena deja de ser perredista y no solo ella sino cualquier militante del PRD que tome un camino distinto en automático deja de ser compañero de partido. El proceso siempre fue una encuesta y ella abandonó el proceso antes de que se diera este mecanismo”.
Es importante recordar que Carlos Martínez Amador, también dejó hace años su militancia del PRI para sumarse al PRD, donde se convirtió en un fiel defensor del morenovallismo, situación que le permitió en su momento ser dirigente estatal.