El policía Efrén torturó nueve días a Susana antes de asesinarla, revelan familiares

Durante nueve días Efrén N. habría torturado a su pareja Susana Cerón antes hasta finalmente quitarle la vida, revelaron familiares de la víctima, quienes exigieron a las autoridades #JusticiaParaSusana, pues el principal sospechoso continúa prófugo.

La tarde de este sábado 21 de noviembre familiares de Susana Cerón Zenteno le dieron el último adiós en el Panteón Municipal de Puebla, donde clamaron justicia y le prometieron a la mujer de 33 años luchar hasta que se castigue al responsable del feminicidio.

Reiteraron que por los indicios y antecedentes de violencia, el principal sospechoso del crimen es el policía estatal Efrén N., quien fuera la pareja sentimental de Susana, y con quien se le vio el último día con vida.

Según la información que obtuvo la familia, Susana habría sido torturada durante nueve días antes de ser asesinada por su agresor, quien finalmente abandonó su cuerpo en una cuneta en Periférico Ecológico y Forjadores, en el municipio de Cuautlancingo.

Fue el pasado 7 de noviembre cuando Susana Cerón desapareció tras presuntamente haber discutido con su Efrén N., quien la habría subido a la fuerza a su camioneta, sin embargo, los familiares recriminaron una acción tardía por parte de las autoridades, quienes pidieron esperar las 72 horas para levantar la denuncia por desaparición forzada.

El jueves 19 de noviembre las autoridades finalmente hallaron el cuerpo sin vida de Susana, y fue hasta la tarde del viernes cuando los familiares pudieron corroborar que se trataba de Susana, pues señalaron que debido la gravedad de las heridas producto de al menos nueve días de tortura, quedó irreconocible.

Al momento del hallazgo Susana llevaba al menos cinco días de haber sido asesinada, según confirmaron familiares, quienes revelaron que ni su madre ni sus hijas pudieron verla por última vez para despedirse.