El PAN es una oposición débil, en manos de marginales que sólo buscan denostar como Genoveva: Barbosa

Isahmar Torres / @isahmar_torres

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reviró las críticas que el PAN ha hecho en su contra y contra su gobierno señalando que la dirigente estatal del PAN y los integrantes de este partido político sólo buscan denigrar.

“Yo quisiera una oposición fuerte, yo como gobernador quisiera un PAN serio y fuerte, no el PAN que hoy existe… Es un partido político en manos de radicales y marginales que utilizan todo tipo de infamia para denostar… No hacen política, quieren denigrar”, recriminó el mandatario estatal a la dirigente Genoveva Huerta.

Señaló que la líder del albiazul carece de argumentos contra su gobierno y sólo busca descalificarlo a través de su condición física, sin embargo, aseguró no sentirse afectado por este tipo de comentarios, pues se dijo seguro de lo que ha logrado.

“Deberían entender que cada vez que me quieren denigrar me benefician, me revictimizan… Que lo sigan haciendo, los que pierden son ellos, Lo han hecho a todos los niveles y no han podido vencer mi fortaleza física y de espíritu”, comentó.

En tanto, el mandatario estatal reveló tener información contundente en torno al mal manejo de recursos en la administración del pianista Antonio Gali Fayad, señalando que al menos 220 millones de pesos que estaban destinados a atender los daños por el sismo de 2017 fueron empleados para otros fines.

“La Aseguradora entregó al gobierno 220 millones de pesos, no lo invirtieron en el siniestro… Fue en otras cosas muy sospechosas, no en reparación de casas, tengo las pruebas”, comentó el mandatario estatal al recriminar a la dirigente de albiazul los hechos de corrupción en los que incurrieron las administraciones panistas.