El PAN de Puebla entró en una pelea callejera

Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla entró en una batalla campal que dejará heridas más profundas a las que generó la derrota del pasado 2 de junio.

Hoy los panistas se han convertido en verdaderos pandilleros de la política en donde usan la violencia antes que la razón.

Mónica Rodríguez saca años de frustración y odio contra Eduardo Rivera.

Edmundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle exhiben su verdadera naturaleza traidora, han desconocido y buscan apuñalar por la espalda a Eduardo Rivera.

Paola Angón lanza golpes al aire, vocifera y patea la cuna que la llevó a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

Adán Domínguez ya se puso los guantes, perdió la tranquilidad y ya camina con un cuchillo entre los dientes en la pelea callejera.

Rafael Micalco se sube a la banqueta para ver la pelea, pero cada que puede patea a sus compañeros porque le conviene más caos.

Genoveva Huerta lanza codazos y recordatorios familiares al grupo de Lalo Rivera porque no supera que le arrebató el PAN que le había heredado Rafael Moreno Valle.

Lupita Leal no suelta el cuello del ex candidato a gobernador y busca causar todo el daño posible al grupo de Eduardo Rivera.

Mario Riestra sigue en shock tras la derrota, está en medio de la pelea, pero no entiende lo que sucede porque aún no despierta de la larga noche del 2 de junio.

La pelea callejera de los panistas aumenta de violencia y no hay indicios de una tregua.

Ya en el campo de la batalla se observan profundas heridas entre los pandilleros panistas, pero siguen peleando y lo harán hasta que sus rivales no tengan oxigeno político.

Mientras los panistas se destrozan, los líderes de Morena se divierten y se ríen de ellos.

Saben que, con cada golpe, el PAN se debilita más y va en camino a desaparecer en el mediano plazo.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com