El millonario despilfarro de Moreno Valle en Audi, cine, Liga MX y La Estrella

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Para nadie es un secreto que Rafael Moreno Valle siempre pensó en promocionar su imagen a nivel nacional para ser el presidente de México.
Nadie dudó que hubo un despilfarro brutal del erario y un crecimiento desmedido de la deuda pública.
Lo que no sabíamos eran los brutales montos del despilfarro.
Gracias a los 99 contratos que el gobierno de Miguel Barbosa desclasificó, hoy sabemos la magnitud del despilfarro de Moreno Valle con el único objetivo de llegar a la Presidencia de México.
Dentro de los contratos que hoy son públicos,  se sabe que Rafael Moreno Valle pagó 4 millones cien mil dólares para pagar el 50% de los salarios del personal de Audi durante un periodo de seis meses y el costo del traslado de 3 mil trabajadores, además de cursos de capacitación y viáticos a empleados de la empresa alemana.
No sólo les regaló cientos de hectáreas, le construyó las naves y hoy sabemos que hasta la nómina y el transporte les pagó.
Eso es un verdadero insultó a los poblanos.
A la empresa Creatividad y Espectáculos le entregó 119 millones de pesos para sus Informes, la inauguración de la Estrella de Puebla y el espectáculo del Lago de la Concordia.
Una ofensa para miles de poblanos que en el sexenio de Rafael Moreno Valle fueron relegados de los beneficios del erario.
Como todos recordamos, Moreno Valle se promocionó en salas de Cinemex y los partidos de la Liga MX con un monto superior a los 27 millones de pesos.
El despilfarro ofende porque Rafael Moreno Valle jamás pensó en el beneficio de los poblanos y destinó cientos de millones de pesos para promover su imagen.
Para los poblanos el proyecto de Moreno Valle fue un pésimo gasto.
Rafael Moreno Valle será recordado porque jamás pensó en el beneficio colectivo y derrochó el dinero del erario para promover su imagen, mientras hundía a Puebla en el rezago y la inseguridad.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com