El magnate Bill Gates admite romance con su empleada de Microsoft

540

SDP Noticias

Bill Gates reconoció que tuvo una relación extramarital con una empleada de Microsoft, informó The Washington Post.

En 2020, Bill Gates renunció a la junta directiva de Microsoft, mientras la empresa realizaba una investigación sobre una “relación íntima” que tuvo con una empleada de la empresa.

Los hechos se dieron a conocer luego de que Bill Gates y Melinda French anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio.

Microsoft investiga la relación de Bill Gates con una empleada
En 2019, el consejo de Microsoft recibió una denuncia contra Bill Gates, acusado de buscar tener una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000, informó Frank Shaw, portavoz de Microsoft.

Ante ello, un comité de la Junta comenzó una investigación. “Microsoft proporcionó un amplio apoyo a la persona que presentó la denuncia”, señaló el portavoz de la empresa.

Por su parte, Bridgitt Arnold, portavoz de Gates, aseguró que Bill Gates tuvo un romance hace casi 20 años con una empleada de Microsoft “que terminó amistosamente”, de acuerdo con The Washington Post.

Bill Gates habría renunciado a Microsoft por la investigación
En marzo de 2020, Bill Gates renunció a la junta directiva de Microsoft. Sin embargo, su renuncia no estaría ligada con la investigación en su contra, aseguró su portavoz Bridgitt Arnold.

La portavoz aseveró que la renuncia de Bill Gates no estaba relacionada con la investigación, sino por su interés en dedicar más tiempo a su filantropía.

Sin embargo, The Wall Street Journal informó que los directores de Microsoft decidieron que Bill Gates tenía que renunciar mientras se investigaba la relación.

Además, el 16 de mayo, The New York Times publicó que Bill Gates habría acosado a mujeres que trabajaban para él en Microsoft y en la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates y Melinda French anuncian su divorcio
El pasado 3 de abril, Melinda French y Bill Gates anunciaron su divorcio, tras 27 años de matrimonio, sin embargo, destacaron que continuarán trabajando juntos en la “Fundación Gates”.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”

BILL GATES Y MELINDA FRENCH
Hasta este 2021, Bill Gates se ubica como el cuarto hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de 127 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

https://www.sdpnoticias.com/negocios/bill-gates-reconoce-que-tuvo-una-relacion-con-una-empleada-de-microsoft/