El Kiko, el conductor borracho de la ruta 45 se quedará en prisión; aún no paga a los lesionados

624

Carlos “N”, alias El Kiko, se quedará en prisión preventiva por lo menos dos meses en lo que se realiza la investigación complementaria por los delitos que se les imputan como son lesiones y daño en propiedad ajena, después de provocar el terrible accidente del pasado domingo en Las Torres y 11 Sur.
Este día se realizó la audiencia y el juez de control determinó que existen elementos suficientes para dejar en prisión a este conductor que en estado de ebriedad lesionó a nueve personas, entre ellas a un bebé de dos meses que aún está delicado de salud.
Cabe destacar que el dueño de la concesión de la unidad 13 de la ruta 45 A no se ha hecho cargo de los gastos, ni el seguro de la unidad, por lo que el gobernador, Miguel Barbosa, ordenó revisar que todas las concesiones de esa ruta cumplan con el seguro y estén en regla.
Indicó que no permitirán que se burlen de la ley y sus responsabilidades, por lo que a través de la Secretaría de Movilidad se hará la revisión correspondiente y la concesión que no cumpla con los requisitos establecidos serán canceladas.