El gran reto de Morena en 2020: corregir el rumbo

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y los y las presidentas municipales emanadas de Morena saben que tiene un año exactamente para convencer a los poblanos de que son la mejor opción para el 2021.
No es un tema menor.
El reto es enorme porque la inseguridad es el Talón de Aquiles en este país y en el caso de Puebla no es la excepción.
El gobernador, Miguel Barbosa, centrará sus mejores esfuerzos para recobrar la seguridad de la entidad poblana con el proyecto de las mil patrullas.
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, apostará a las obras sociales y revertir la percepción de la inseguridad.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez, reforzará la seguridad y seguirá por la ruta de los proyectos sociales.
Los alcaldes de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, de Cuautlancingo, Lupita Daniel y Coronango, Antonio Teutli, mantendrá su buen nivel de gobierno.
Para el 2020 se espera que las alcaldesas de Tecamachalco, Marisol Cruz, Angélica Alvarado, de Huejotzingo y Norma Layón, de Texmelucan, mejoren el rumbo de sus administraciones.
Morena no tiene muchas oportunidades y tampoco tiene tiempo para corregir todas las fallas que han cometido en este 2019.
Ya veremos si Morena puede convencer a los poblanos de que son la opción.
Tiene un año.
Ni uno más.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com