

Como parte de la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta de garantizar el acceso a los servicios básicos para todas y todos los poblanos, el programa Agua para el Bienestar, encabezado por la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, llegó a la colonia Estrellas del Sur con la entrega de pipas de agua para las familias de la zona.
En esta jornada participó Mario Montero, quien acompañó la entrega y escuchó de primera mano las necesidades de las y los vecinos.
Estrellas del Sur representa un caso que refleja por qué la política social del Gobierno del Estado no puede basarse en estigmas. Durante años, esta colonia fue vista como una zona donde no existían carencias por la percepción de que sus habitantes no requerían apoyo; sin embargo, la realidad demuestra que muchas familias también enfrentan necesidades como el acceso al agua potable.
Por ello, el gobernador Alejandro Armenta ha impulsado una política de bienestar que pone en el centro a las personas, llevando programas y apoyos a todas las colonias, sin importar su ubicación o condición, porque el bienestar debe llegar a cada hogar de Puebla.
Bajo el liderazgo de la secretaria Laura Artemisa García Chávez, el programa Agua para el Bienestar continúa atendiendo una de las principales demandas de la población, acercando soluciones inmediatas a quienes más lo necesitan.
Mario Montero reiteró que seguirá acompañando estas acciones que fortalecen la cercanía con la ciudadanía y permiten que los programas impulsados por el gobernador Alejandro Armenta y la Secretaría de Bienestar lleguen directamente a las familias poblanas.















