El Gobierno de Puebla no se pone de rodillas frente al chantaje que intenta TV Azteca, afirma Armenta

El Gobierno del Estado de Puebla reveló que la empresa TV Azteca intentó cobrar 2 mil 350 millones de pesos por diversos servicios, además de proponer un convenio de difusión por 60 millones de pesos, situación que fue expuesta públicamente durante la conferencia matutina.

Cabe señalar que se presentó un video en el que, se evidenció “mentiras” que presuntamente se han fabricado en torno a la relación entre la administración estatal y la televisora.

Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta aclaró que no existe un conflicto con el medio de comunicación, pero enfatizó que su administración tiene la responsabilidad de responder y defenderse ante información falsa.

Refirió que su gobierno mantiene una postura de respeto a la libertad de expresión, pero no permitirá la manipulación de información ni señalamientos sin sustento.

Aseguró que, tras no concretarse un convenio millonario con el Gobierno de Puebla, TV Azteca Puebla habría comenzado a distorsionar información.

Concluyó que continuará informando a la ciudadanía con datos correctos, y que cualquier señalamiento falso será aclarado de manera pública, sin distinción del medio que lo emita.