El Gobierno de la ciudad entrega 243 notificaciones a dueños de viviendas en mal estado

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, precisó que desde que comenzó la administración a la fecha han entregado 243 notificaciones a dueños de viviendas que están en abandono y que representan un riesgo para las personas que circulan por la zona.

El alcalde comentó que ante la temporada de lluvias, el riesgo es más latente de que se desprenda parte de la fachada, por ello, se les hace el exhorto a los propietarios para que hagan los trabajos de mantenimiento.

“Los dueños de los inmuebles, les tienen que dar mantenimiento preventivo, por lo, que son ellos, los responsables de estos trabajos y nosotros seguiremos con estas notificaciones para que cumplan con la norma”, sostuvo.

Es importante mencionar que, en la calle 22 Poniente entre la 7 y 5 Norte, donde se encuentran más de cinco viviendas en mal estado, que solo son las fachadas y que ya son utilizadas como basurero.

Asimismo, en la calle 3 Oriente se encuentra un inmueble que ha sido acordonado, por el riesgo que representa para el peatón.