El gobernador nos dio recomendaciones en seguridad y vamos a cumplir: Rosales (vídeo)

327

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, declaró que este martes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, les dio recomendaciones a los encargados de la seguridad que se dieron cita en la mesa de trabajo que durante la mañana se llevó a cabo en Casa Aguayo.
Al salir de la misma, Rosales Martínez se comprometió a cumplirle al mandatario estatal mediante acciones en la dependencia que encabeza en el municipio de Puebla.
“A todos los secretarios de seguridad nos dio recomendaciones y son recomendaciones que todos vamos a estar siguiendo de manera puntual y cumpliéndole al gobernador”, dijo la funcionaria.
Acotó que el único tema a tratar durante dicho encuentro fue el de seguridad. En específico, relató que Barbosa Huerta planteó reforzar la coordinación que debe existir entre la administración estatal y los municipios.
Cabe hacer mención que, en días pasados, Lourdes Rosales afirmó que respetará la decisión del gobernador, en caso de sustituirla del cargo.