El FBI cateó la casa de Donald Trump

1293

 

Con información de Sdpnoticias

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) cateó la residencia Mar-a-Lago del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de su residencia en Palm Beach, Florida, la cual fue cateada este lunes 8 de agosto por elementos del FBI; así lo informó Donald Trump mediante un comunicado.

Donald Trump declaró que el cateo a su residencia Mar-a-Lago por el FBI no fue anunciado y declaró que hasta le revisaron su caja fuerte.

Cateo a residencia Mar-a-Lago es un ataque de los demócratas radicales de izquierda: Donald Trump
En ese sentido, Donald Trump dijo que una situación así no le había pasado nunca a ningún presidente de Estados Unidos, por lo que aseguró que son “tiempos oscuros para nuestra nación”.

Donald Trump rechazó el cateo por agentes del FBI a su residencia, pues además de que no fue anunciado sentenció que no era necesario ni apropiado.

Esto porque el ex presidente de Estados Unidos dijo que ha cooperado y trabajado con las agencias gubernamentales pertinentes.

Por lo que Donald Trump tachó el cateo a su residencia Mar-a-Lago de ser resultado de una “mala conducta de los fiscales y del armamento del sistema de justicia”.

Estados Unidos se ha convertido en un país quebrantado del Tercer Mundo: Donald Trump
Por todo lo anterior, Donald Trump dijo que “tal asalto” a su residencia en Palm Beach, Florida sólo podría ocurrir en países quebrantados del Tercer Mundo.

Por lo que aseguró que Estados Unidos se ha convertido ya en uno, donde hasta le revisaron su caja fuerte.

Donald Trump enfrenta dos investigaciones por el Departamento de Justicia
De acuerdo con CNN, Donald Trump tiene dos investigaciones activas por el Departamento de Justicia.

La primera giraría en torno a su intento por revocar las elecciones presidenciales de 2022 y del 6 de enero de 2021, y la segunda por el manejo de documentos clasificados.

Y es que Archivos Nacionales recuperó al menos 15 cajas de registros de la Casa Blanca en la residencia Mar-a-Lago de Donald Trump, donde algunos de estos registros presidenciales estaban clasificados.

 

https://www.sdpnoticias.com/internacional/fbi-catea-residencia-de-donald-trump-mar-a-lago/