El extraño silencio de Amanda Gómez sobre los desfalcos

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

¿Qué tanto oculta Amanda Gómez, titular de la Auditoria Superior del Estado, sobre los estados financieros en el gobierno de Miguel Barbosa?

Su actitud deja mucho que desear ante los hoyos financieros por mil 300 millones de pesos del gobierno de Barbosa.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ayer pidió revisar hasta dónde la titular de la ASE, Amanda Gómez, debe guardar silencio y hasta dónde se debe dar una explicación de los 606 millones de pesos que se perdieron en una pésima inversión en el Banco Accendo y los 722 millones de pesos por falta de pago al SAT.

Está claro que algo oculta Amanda Gómez y no hay forma de ayudarla porque su silencio crea muchas dudas con respecto al manejo de los recursos en el gobierno reciente.

No por nada el PAN ya exigió su renuncia y no dude que pronto Morena se sume a esa exigencia.

El tiempo se agota para Amanda Gómez al frente de la ASE.

** ** **

El ex líder sindical Israel Pacheco está de regreso.

Ayer una de sus incondicionales de nombre Isabel Franco participó en la movilización de las “naranjitas” en el Organismo Operador del Servicio de Limpia.

En teoría, es una acción emprendida por Israel Pacheco para intentar quitar el líder sindical del OOSL, Salvador Pérez Xilolt.

Pero en el fondo se trataría de un mensaje del senador, Alejandro Armenta, a través de su operador Israel Pacheco contra el alcalde, Eduardo Rivera.

Así que la pugna por la gubernatura ya empezó y será con todo entre Alejandro Armenta (en caso de que sea designado candidato por Morena) y el alcalde, Eduardo Rivera.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleQue le entren municipios a lucha contra maltrato animal
Next articleSe perfila Claudia Sheinbaum como la ganadora de la encuesta de Morena con el 40%