El Estado está a prueba con el asesinato de Judith Abigail: Barbosa

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el feminicidio de Judith Abigail Jiménez, de 28 años de edad, no quedará impune y envió el pésame a los familiares de la joven hallada este viernes en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca.

Abigail, quien es madre de dos niños desapareció el 8 de agosto tras salir con un amigo. Desde ese entonces, amigos y familiares emprendieron la busqueda de Abigail Jiménez e incluso mediante una campaña en redes sociales.

Sin embargo, el viernes pasado, poco más de una semana después de su desaparición, la joven madre fue encontrada sin vida en Alpuyeca.

Fue un lugareño quien al percatarse de la presencia de aves de rapiña, optó por acercarse al sitio y halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y encontraron que la mujer tenía las mismas características que Edith. Posteriormente se confirmó que era ella.

Esta mañana, el gobernador poblano expresó que este feminicidio agravia a la sociedad poblana y enfatizó que no quedará impune.

Le envió su solidaridad a la familia y añadió que el estado está a prueba.

“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba”, escribió.