

El Estadio Cuauhtémoc se encuentra completamente rehabilitado y listo para recibir ocho partidos del Cruz Azul, así como entrenamientos de selecciones nacionales que se preparan para el Mundial 2026, informó José Francisco González Bonilla, subsecretario de Fomento y Participación Ciudadana de Puebla.
En conferencia de prensa, detalló que el estadio cuenta con el pasto rehabilitado al 100 por ciento, donde será sede de los encuentros del Club Puebla y servirá como lugar de entrenamiento para equipos mundialistas.
Cabe recordar que, en días pasados la Liga BBVA MX confirmó que Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc, luego de que Pumas decidiera no renovar el alquiler del estadio a “La Máquina”.
González Bonilla informó que el primer partido en esta nueva casa será contra el Atlas, marcando el inicio de una etapa importante para el club cementero en Puebla.
Argumentó que estas acciones fortalecen la infraestructura deportiva del estado y posicionan al Estadio Cuauhtémoc como un recinto moderno, seguro y listo para recibir competiciones de alto nivel.









