El camino de Grace Palomares para la gubernatura de Puebla en el 2024

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La joven militante de Movimiento Ciudadano, Grace Palomares, quiere ser gobernadora de Puebla en el 2024.

Y así como van las cosas en México, ya nada puede ser tomado a la ligera, ni como broma.

Samuel García, el gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México es el más claro ejemplo de que los jóvenes hablan en serio cuando se proponen metas altas.

En el caso de Grace Palomares sabe que el primer reto será ganar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla y no será fácil debido a que Fernando Morales quiere mantener su hegemonía al interior de ese partido.

Fer Morales ya se convirtió en un cacique en Movimiento Ciudadano debido a que desde el 2017 es líder estatal de ese partido y pese a que ya terminó su periodo sigue en el cargo de manera irregular, además de que es diputado local por ese partido y ahora quiere ser el candidato a la gubernatura.

Por eso, el primer gran reto de Grace Palomares será ganarle la candidatura al cacique Fernando Morales y si lo logra, el siguiente paso será derrotar a Alejandro Armenta de Morena y Eduardo Rivera del PAN.

Y aunque parece una tarea titánica, Grace Palomares afirma que ya llegó el tiempo de jubilar a los “viejos políticos” y sustenta su proyecto en que es tiempo de los jóvenes y de las mujeres.

Esa es la bandera política de la joven militante y con el ejemplo de Samuel García hoy en México todo es posible gracias a las redes sociales.

Hoy a las 12 del día transmitiremos la entrevista completa que le hicimos en donde habla de su proyecto político para llegar a la gubernatura.

No se la pierda, será transmitida en Contrastes TV a través de Facebook Live.

**      **      **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleLe aventó un cheque en la cara a AA
Next articleSe reúne Sergio Salomón con Zoé Robledo, previo a encuentro con AMLO