El Ayuntamiento de Puebla deja saldo negativo en el ambulantaje: Barbosa


El ayuntamiento de Puebla –que encabeza Claudia Rivera Vivanco- permitió el ambulantaje, ese es el saldo en contra que entrega de cara al cierre de administración, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal declaró que este tema ya no se podrá resolver en solo tres meses de gestión restantes, y es que, será en octubre cuando Rivera Vivanco concluya su periodo como edil.

“El actual Ayuntamiento de Puebla deja un saldo en contra en el tema del ambulantaje, quién puede pensar que se resuelva de aquí al cierre del Gobierno Municipal, pero sí fue un ayuntamiento que permitió el ambulantaje, ese es el saldo en contra y es la cuenta que entregan sobre este asunto”, dijo.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo Estatal indicó que será el gobierno entrante, que encabezará Eduardo Rivera Pérez, el encargado de dar paso a nuevas estrategias en torno a este rubro.

“Con la nueva administración municipal seguramente habrá acciones para dialogar con los comerciantes y para buscar salidas negociadas para que la regulación real de esta actividad sea útil y programada. Ya no se pudo en este gobierno”, añadió.

Previous articleDel 7 al 9 de julio aplicarán vacuna CanSino a 40 y más en la Sierra Norte de Puebla
Next articleCongreso inicia revisión de la cuenta pública 2019 que incluye periodos de Almeida, Pacheco y Barbosa