El auditor Francisco Romero es un ignorante y fantoche: José Juan Espinosa

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
En los últimos días hemos advertido que el títere del grupo en el poder que hoy ocupa la titularidad de la Auditoria Superior del Estado (ASE), Francisco Romero, ocupará el cargo para represor político.
Ayer el diputado José Juan Espinosa lo encaró, de frente, sin el respaldo de sus padrinos políticos, lo acorraló y lo evidenció como un hombre sin la preparación y perfil que en verdad requiere la Auditoria Superior del Estado.
En un mensaje en Twitter el diputado local y ex alcalde, José Juan Espinosa, lo dibujó a la perfección: es un ignorante y fantoche.

En pocos días el auditor ya emprendió campañas de intimidación (él las llama auditorias preventivas) contra el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Obviamente el auditor no se manda solo, no hace nada sin que se lo ordenen sus verdaderos patrones y ya descaradamente emprendió la campaña de intimidación contra el rector y la alcaldesa capitalina.
Evidentemente el rector y la alcaldesa no le temen.
Por el contrario, van a defender la legalidad de sus acciones y alzarán la voz las veces que sea necesario para alertar a los poblanos sobre el uso político de la ASE.
Queda claro que David Villanueva también jugó un papel similar en la ASE bajo las órdenes de Rafael Moreno Valle.
La ASE fue el garrote político de Moreno Valle.
La única diferencia es que David Villanueva es un hombre más preparado en comparación y hacia el trabajo sucio con más nivel.
Francisco Romero es un porro bravucón.
Ya lo dijo José Juan: un ignorante y fantoche.
Pero además es cínico.
Tuvo el descaro de compartir una fotografía con la alcaldesa, Claudia Rivera, el pasado 6 de diciembre y por la espalda le mandó una auditoria “preventiva”.
Vienen los peores años para la ASE, su prestigio y seriedad se irán al bote de la basura.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com