El alcalde Gerardo Sánchez hunde a Coronango en la inseguridad y asesinatos

Foto: Mediatik

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La desaparición de Los jóvenes Brayan Moreno Sill, Adolfo Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 17, 16 y 24 años, respectivamente, en Misiones de San Francisco, es apenas un reflejo de la inseguridad en la que se vive todos los días en Coronango.
El alcalde, Gerardo Sánchez, es señalado por sus propios pobladores como el responsable de hundir a ese municipio en la inseguridad por tantos robos, asesinatos, desaparecidos y asaltos.
El pasado fin de semana fue localizado muy cerca de Misiones de San Francisco un cadáver en estado avanzado de putrefacción y, por el momento, está descartado que se trate de uno de los tres jóvenes desaparecidos.
Sobre este tema, también se debe destacar que Brayan Moreno Sill, Adolfo Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo desaparecieron después de asistir a un bar clandestino que opera en Misiones de San Francisco y en donde existen reportes de venta de drogas.


El alcalde Gerardo Sánchez no ha tenido la capacidad de controlar la operación de los bares clandestinos y mucho menos la tarea de dar seguridad al municipio de Coronango.
Ayer hubo una protesta de los habitantes de Coronango para exigir la salida del alcalde y se prevé que aumenten las manifestaciones por la incapacidad del alcalde para gobernar.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com