El alcalde de Puebla Adán Domínguez garantiza gobernabilidad

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El cargo de Adán Domínguez jamás estuvo en duda.

Pese a que hubo varios detractores e intentaron descarrilarlo para que no asumiera el cargo ante la licencia de Eduardo Rivera, al final se impuso la lealtad y trabajo.

A unos días de que Adán Domínguez ya ejerce como presidente municipal de Puebla, sus detractores tuvieron que comerse sus palabras y sus intrigas.

La lealtad de Adán Domínguez a Eduardo Rivera se impuso a sus detractores y el trabajo que ha hecho el alcalde en funciones ha permitido transitar con toda normalidad el cambio de poder en el Palacio Municipal de Puebla.

No hubo, ni habrá desestabilidad política o social en Puebla capital, debido a que Adán Domínguez tomó de inmediato el control de toda la estructura del Ayuntamiento de Puebla.

Hoy su trabajo está concentrado en seguir los buenos resultados alcanzados durante un poco más de dos años por parte de Eduardo Rivera.
Salvo la renuncia de Bernardo Arubarrena, la estructura principal del Ayuntamiento de Puebla sigue firme.

Así que, independientemente de lo que ocurra en las campañas electorales, con Adán Domínguez está garantizada la gobernabilidad en Puebla en lo que resta de la actual administración municipal.

** ** **

Los morenistas que interpusieron una queja contra la inminente designación de Pepe Chedraui como su candidato a presidente municipal de Puebla, pierden su tiempo.

A Pepe Chedraui se le vio muy contento en primera fila durante el cierre de precampaña de Alejandro Armenta, debido a que fue uno de los invitados especiales.

La queja es una muestra de desesperación de uno de los aspirantes que ya sabe que no tiene ninguna oportunidad de ser el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Puebla.

Pobre diputado federal, ya mejor que se busque un verdadero trabajo.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com