El 7 de septiembre Nora Merino presentará su informe de labores

203

 

La titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla, anunció que el 7 de septiembre presentará su informe de labores al frente del máximo órgano de gobierno y adelantó, que estará presente el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La también coordinadora de los diputados locales de Morena, explicó que este informe se hará de manera presencial y con todas las medidas sanitarias ante la crisis del COVID-19 en el Congreso del Estado de Puebla.

Señaló que el Congreso del Estado de Puebla, pasará a la historia por ser de izquierda y por tener a una mujer que encabece por primera vez, la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla.

“Será el informe de esta LX Legislatura donde por primera vez en la historia será en voz de una mujer, tenemos hasta el momento confirmada la asistencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta”.

Cabe señalar que la LX Legislatura acaba funciones este 14 de septiembre y en el caso de Nora Merino Escamilla, repetirá al frente de la posición por tres años más, pero ahora bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).