El 25 de agosto, Puebla se iluminará de verde, blanco y rojo, adelanta Eduardo Rivera

El viernes 25 de agosto, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el encendido del alumbrado alusivo al mes de septiembre, anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien esperó la asistencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Al respecto, el edil compartió que este 22 y 23 de agosto se hicieron pruebas de las luces y adornos colocados en las principales avenidas, así como en el zócalo de la capital.

“Estamos terminando de colocar todo el alumbrado. El día de ayer (martes) y hoy en la madrugada se hicieron ya las pruebas.

Por supuesto que también estará invitado el gobernador a este y a cualquier evento respecto a las festividades de septiembre. Esperemos que su agenda lo permita o que mande a algún representante”, dijo al adelantar que será el mariachi El Divo de Juárez el encargado de amenizar esta actividad.

Apuntó que el Ayuntamiento de Puebla sigue trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado en cuanto a la logística del 15 y 16 de septiembre, además de que el 1 de septiembre se dará paso a la colocación del bando solemne.

“Seguimos trabajando a detalle todo lo que se refiere al evento del día 15 y desfile el día 16, así como la colocación del bando de las fiestas patrias”, finalizó.

Previous articleSergio Salomón da inicio a los trabajos de restauración del exconvento de Santo Domingo en Izúcar de Matamoros
Next articleAumenta a 18 el número de fallecidos por el accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan