

A partir del 1 de febrero, la Secretaría de Movilidad y Transporte iniciará el retiro de unidades y concesiones del transporte público que no hayan cumplido con la Revista Vehicular, enfatizó la titular de dicha dependencia, Silvia Tanús Osorio.
En conferencia de prensa, comentó que la Revista Vehicular se consolida en Puebla como un programa histórico de modernización y seguridad, pues en tan solo cuatro meses se han atendido a más de 15 mil unidades del transporte público en distintas modalidades, lo que refleja la confianza y participación activa de concesionarios y permisionarios en todas las regiones del estado.
Para lo anterior, se desplegaron 22 sedes regionales que han permitido dar cobertura a transportistas de los 217 municipios del estado de Puebla.
En este tenor, agregó que del 28 de octubre al 30 de noviembre, la Revista Vehicular volverá a realizarse en el municipio de Puebla, en las dos sedes asignadas, el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y el estacionamiento de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Al respecto, Silvia Tanús advirtió que esta será la última oportunidad para que los concesionarios y permisionarios lleven a cabo este procedimiento.
“Insisto. No habrá prórrogas, después de 12 años necesitamos saber realmente cuántos permisos y concesiones tenemos vigentes”, refirió.
Abundó que una vez concluida la Revista Vehicular en noviembre, Silvia Tanús dijo que, aquellos cuyos documentos no estén en orden, tendrán dos meses para regularizarse, pero únicamente se tomará en cuenta a la gente que cumplió con él requerimiento correspondiente.
“🚍 A partir del 1 de febrero del año entrante, @MTGobPue iniciarán los #operativos para el retiro de unidades y #concesiones del transporte público que no hayan cumplido con la #RevistaVehicular.
Así lo informó la titular de la dependencia, Silvia Tanús 👇🏻:
Vía: @dulcgomez 📹”








