Egresados de Medicina de la BUAP, chefs y meseros denuncian fraude del organizador de eventos Iker Badillo

El organizador de eventos sociales, Iker Badillo, fue denunciado, en redes sociales, por estafar a alumnos de Medicina de la BUAP.

El antes señalado fue contratado para la organización de la fiesta de graduación de las y los estudiantes de dicha facultad, para ello, cobró poco más de 700 pesos por persona, que contemplaba la renta de un salón de fiestas en San Andrés Cholula, con capacidad para 1 mil 500 personas.

Sin embargo, al final llegaron 2 mil 300, entre alumnas y alumnos, así como familiares de los mismos.

Aunado a ello, el ingreso al salón fue hasta casi las 23 horas, y con un cobro de 100 pesos por el uso de estacionamiento, pese a que la entrada estaba programada alrededor de las 20 horas y sin costo de aparcamiento.

En este caso, la chef Gabriela Rogarc, abundó en Twitter y TikTok, que en la cocina de este salón no había refrigeradores, además de que los sorbetes en realidad eran malteadas de vainilla.

Agregó que en el lugar tampoco había agua ni trapos para limpiar. Incluso, en este caso, relató que sus tartas las tuvo que montar en platos mojados, y hasta la 1:30 de la madrugada.

Aunado a lo anterior, Iker Badillo evitó el pago a las personas que contrató para este servicio, entre ellos chefs y meseros, entre otros.