El virtual candidato al senado por las filas de MORENA, Alejandro Armenta Mier, opinó que Eduardo Rivera Pérez pasó de perseguido político por el tema de su cuenta pública a un simple “objeto” dentro del PAN, al grado que repetirá como candidato del partido a la presidencia municipal de Puebla.
Criticó que Rivera Pérez no tenga dignidad política dentro del PAN y afirme que dará la pelea en un instituto político que no valora su carrera.
“Ahora resulta que sí está blindado nuestro amigo Lalo. Lo conozco y sé que es un objeto que se presta a estas lamentables situaciones, en política siempre hay que tener dignidad e insisto que Lalo se convirtió en un objeto para el PAN”, mencionó.
Armenta Mier consideró que Rivera Pérez debe una explicación a los poblanos, tras pasar de perseguido político a un personaje que aceptará por segunda ocasión la presidencia municipal de Puebla para este primer domingo de julio.
Por su parte, su virtual compañera de fórmula por MORENA, Nancy de la Sierra Arámburo, denunció qué hay hostigamiento hacia empresarios poblanos para no dejar instalar espectaculares con el logotipo de MORENA en esta pre-campaña.
Denunció que son tres empresarios poblanos los que se negaron a subir la publicidad del partido, bajo el argumento de que tienen una recomendación de no hacerlo durante la época electoral.
Agregó que buscaron otro proveedor en México y que puede colocar espectaculares en Puebla, por lo que pagarán 360 mil pesos más IVA para contratar los espacios en la capital poblana.