Eduardo Rivera tiene para sus “gasolinas” con los parquímetros para recorrer el estado: Morena

Foto: Twitter de Roberto Solís Valles

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por fin “se quitó la máscara” y usará los recursos de los parquímetros para “sus gasolinas”, que le permitan recorrer el estado como parte de sus actos anticipados de campaña.

Así lo dijo luego de que el alcalde incurrió en presunto acto anticipado de campaña este fin de semana y durante la visita del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Parafraseando al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el diputado también dijo “anda y ve”, dejando en claro que lo espera en el distrito de Huejotzingo, donde los yunquistas y no la población solamente conocen a Eduardo Rivera Pérez.

“Se acabó de quitar la máscara, quedó demostrado que todos estos temas de multas, parquímetros, es para inventarse programas sociales, para tener una caja chica, para sus gasolinas, luego de que su dirigente nacional le dio la indicación”.

Dijo que la Auditoría Superior del Estado (ASE), también debe vigilar que no haya desvío de recursos públicos por parte del alcalde, luego de que tiene las indicaciones de recorrer el estado.