Es una lástima que Eduardo Rivera Pérez permitiera la humillación y la degradación política al integrarse una vez más a los intereses particulares del grupo morenovallista señaló el senador, Miguel Barbosa Huerta.
En reunión con jóvenes y mujeres pertenecientes a la estructura de Morena, el también coordinador de la organización estatal de esta fuerza política comentó que el ex alcalde municipal quedó deslegitimado al formar parte de los acuerdos políticos en Acción Nacional integrándose a los esfuerzos de Rafael Moreno Valle para mantenerse en el poder.
Asimismo, aseveró que el partido albiazul se exhibió ante los poblanos al utilizar las instituciones, los estrados y las curules para implementar su venganza política en contra de quienes no van de acuerdo a sus intereses.
“Se exhibieron, su situación política no era de asuntos de razones legales, estaban utilizando las instituciones para venganza; luego Eduardo Rivera se porto de una manera indecorosa, fue degradado, quedó absolutamente deslegitimado ante los ojos de la sociedad poblana. El ya es parte del morenovallismo y esta contribuyendo a que el morenovallismo se quede en el poder”, señaló Barbosa Huerta.
Agregó que Acción Nacional está recurriendo a todo tipo de artimañas con la finalidad de implementar una dinastía política a través del nepotismo y la corrupción, no obstante se mostró confiado de que los poblanos no permitirán el triunfo de los acuerdo fácticos.
“Moreno Valle por la vía plurinominal al senado, Martha Erika como gobernadora, a Tony Gali Junior en el Senado y a su enemigo político Eduardo Rivera en la capital, implementando dinastías políticas en el estado, pero los poblanos no lo permitirá y yo ya se los dije a través de redes y se los digo de frente”, acotó.
Por otra parte comentó que el Partido Revolucionario Institucional no ha sido una verdadera oposición lo que quedó evidenciado luego de que se diera a conocer un audio en el que el dirigente del tricolor en Puebla, Jorge Estefan Chidiac hace tratos con Moreno Valle para verse beneficiado a través de negocios y obras.
Finalmente el legislador poblano realizó un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando para consolidar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el estado y evitar caer en los señalamientos de guerra sucia realizados por parte de la mafia en el poder.