Eduardo Rivera reconoce en Sergio Salomón su actitud de reconciliación y convivencia

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconoció en el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina su actitud de reconciliación, de convivencia más allá de los colores y posiciones políticas, en el marco del Primer Informe de Gobierno del mandatario, acto realizando en el Auditorio Metropolitano.

El alcalde también señaló que la relación con el mandatario estatal de Morena ha sido de respeto y coordinación, además de que siempre ha insistido que los temas de seguridad no deben politizarse.

“Una relación de respeto, que eso es muy importante, una relación de coordinación, sobre todo en temas seguridad. Él siempre ha insistido, por ejemplo, en los temas de seguridad, que no se politice.

Ha habido también esa coordinación entre la SSP y SSC, junto con el orden de gobierno federal, y eso es muy importante. Yo lo que le reconozco es su actitud de reconciliación, de poder convivir más allá de los colores y posiciones políticas”, dijo.

De este modo, el edil panista acotó que el reto de los actuales gobiernos es de trabajar por la unidad para así afrontar cualquier reto, dejando atrás las diferencias partidistas.

“El reto que tenemos quienes estamos en los gobiernos es trabajar por la unidad. Es fundamental para afrontar cualquier reto de los grandes que tenemos en nuestro país. Por mucho presupuesto, que a veces no alcanza, si no hay unidad pues no hay fuerza.

Así que yo le reconozco al gobernador Sergio Salomón su trato, el respeto, el diálogo y la reconciliación, que son factores fundamentales para poder tener una sociedad con gobernabilidad, tranquila en paz, además de trabajar en un mismo equipo”, externó.