Eduardo Rivera pone nerviosos a aspirantes de Morena y hasta le piden su licencia

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La inesperada reacción de tres de los principales aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla por el destape de Eduardo Rivera, deja en claro que el alcalde capitalino sí los pone “nerviosos”.

O de qué otra forma se puede interpretar la respuesta de Olivia Salomón al mensaje de Eduardo Rivera, en el sentido de que en Morena no tiemblan por sus aspiraciones, sino que quienes tiemblan son los poblanos por los índices de inseguridad.

Y lo mismo ocurrió con el senador, Alejandro Armenta, quien no sólo pidió la licencia del cargo –como él ya la tramitó-, sino que pidió un debate para el próximo domingo en el zócalo de Puebla.

Y qué decir de Nacho Mier, quien presumió una ventaja de 40 puntos de Morena sobre el PAN y su principal aspirante a la gubernatura rumbo al 2024.

Pocos esperaban esa respuesta de estos tres aspirantes de Morena porque en estos momentos están inmersos en el proceso de elección del coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El mensaje de Eduardo Rivera de que “van a temblar” los de Morena ante el movimiento que va a encabezar por la gubernatura, caló fuerte entre los aspirantes.

Sin duda, el que fue más inteligente fue el gobernador, Sergio Salomón, quien dijo “Uy qué mello” al mensaje del alcalde.

Y, desde luego, el alcalde Eduardo Rivera volvió a la cargada al responder a los aspirantes de Morena: “con quién quieran, quiero. Cuándo y dónde quieran, yo quiero”.

No cabe duda que Eduardo Rivera será un digno rival del candidato o candidata de Morena a la gubernatura en el 2024.

Y, sobre todo, tiene reales posibilidades de ganar.

Por eso es que Morena debe elegir muy bien a su candidato o candidata, porque tienen a un rival de peso completo.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com