Eduardo Rivera Pérez llama a los que se abstienen y a los decepcionados del gobierno a votar por él

El candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó durante su cierre de campaña que todos los poblanos deben salir a votar este 6 de junio, para lograr el triunfo y con ello impulsar el cambio que necesita la ciudad en favor a los ciudadanos.

Asimismo, impulsó a los poblanos a salir a votar, porque de nada servirá que las encuestas pinten un buen resultado “si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados”.

Por otro lado, enfatizó que el próximo domingo con su voto lograrán sacar al actual gobierno de la capital poblana esto sin hacer referencia a sus adversarios de Morena.

Finalmente, destacó que su compromiso durante los primeros 100 días, es trabajar en la dignificación de espacios para las familias de las zonas con mayor inseguridad, rescatar las instancias infantiles, pavimentación de mil calles, rehabilitación de parques y estrategias para combatir la violencia de género.

“A los que se abstienen, a los decepcionados del gobierno, les digo que llegó la hora de mejorar el rumbo y eso está en sus manos. A los ciudadanos les digo, ayúdenos a llevar tres, cuatro, cinco personas para que voten parejo para corregir el rumbo”.