Eduardo Rivera no demandará a Migoya por llevarle unos “huevos”; la sociedad la juzgará, dice

Foto: Tomada de Twitter Agradezco a la @uniangelopolis la invitación para platicar con las y los estudiantes en el encuentro denominado "Conoce a tu candidato" para dar a conocer las #SolucionesDeFrente

Dulce Gómez / @dulcgomez
Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la presidencia municipal de Puebla, declaró que no denunciará por violencia política de género a Paola Migoya Velázquez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien la tarde del martes pasado le dejó una canasta de huevos, a fin de invitarlo a fijar una fecha para el debate entre candidatos al Charles Hall.

Este miércoles, un día después de la acción de Paola Migoya, Eduardo Rivera fue cuestionado al respecto, empero aseguró que no denunciará a la mujer y será la sociedad la encargada de juzgarla.

No obstante, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) puntualizó que los políticos –con este tipo de hechos- demuestran su nivel y calidad política.

Rivera Pérez refirió que él seguirá trabajando y haciendo propuestas en beneficio de la gente, incluso, este mismo miércoles expresó su compromiso con las personas con discapacidad.

“La población tendrá la mejor opinión del actuar de todos y cada uno de los candidatos. Yo tengo propuestas y es lo que seguiré haciendo presentando propuestas y estaré listo cuando el órgano electoral nos convoque para poder llevar a cabo un debate”, refirió.

A la par, agregó que acciones como la realizada por Paola Migoya deja un cansancio para la población, y por ello, puntualizó que en su caso respetará a todos sus adversarios.

“Yo estaré dispuesto a debatir cuando la autoridad electoral así lo acuerde. Yo fui el primero en manifestar y pedir a la autoridad un debate”, recalcó.

En su momento, Paola Migoya argumentó que llevó la canasta de huevos para pedirle a Eduardo Rivera que “se deje de esconder y dé la cara a los ciudadanos”.