Eduardo Rivera está en primera línea para ser candidato a gobernador en 2024: PRD

Foto: Alejandro Rodríguez

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez “está en primera línea” para ser un posible candidato en la renovación del gobierno del estado de Puebla.

Destacó que el trabajo que realice el alcalde, lo consolidará como un serio aspirante para este cargo político, sin embargo, también pidió un poco de paciencia, tomando en cuenta que faltan tres años para renovar el cargo público.

Puntualizó que el PRD también debe analizar otros escenarios políticos, entre ellos, las condiciones de construir una alianza como la registrada el pasado 6 de junio, cuando se unió el PRI y PAN.

“Está en primera línea, creemos que su trabajo en los siguientes tres años, lo consolidará como un serio aspirante y nosotros estaremos a la expectativa, de ver si se construye una alianza en el 2024, pero hay que esperar los tiempos”.

Cabe señalar que el PRD se quedó sin diputaciones federales y locales en el pasado proceso electoral de junio, pese a coaligarse con el PAN y PRI en la renovación de estos cargos, además de diversas presidencias municipales.

Previous articleFinales de diciembre o principios de enero rendiría protesta Augusta Díaz al frente del PAN
Next articleYa hay detenidos por corrupción en tren turístico; se revelarán detalles: Barbosa