Eduardo Rivera aplicó el voto cruzado para beneficiar a Morena, dice Mónica Rodríguez

La diputada loca del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, reveló que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, operó un “voto cruzado” en las elecciones de este año, a fin de beneficiar al albiazul y también a Morena.

Dijo que lo anterior, fue uno de los motivos por los cuales renunció a su candidatura para la diputación federal por el distrito IX de Puebla capital.

Sentenció que esa historia ya la vivió en 2021, cuando Eduardo Rivera Pérez, en su calidad de candidato a presidente municipal de Puebla, pactó el voto cruzado para que Morena también ganara en aquellas elecciones.

Incluso, sentenció que hace tres años, tuvo que defender en los tribunales federales su triunfo, luego de que sintió esa operación en contra del PAN y de Eduardo Rivera Pérez, para quedarse en el Congreso del Estado.

“Tomé la decisión de no aceptarla y porque vi que también me iban a aplicar la que me aplicó Eduardo Rivera en 2021, cuando aplicó el voto cruzado en mi distrito y gane porque tenía dos municipios, Cuautlancingo y Puebla, pero en Puebla tuve un voto cruzado importante por un acuerdo entre Eduardo Rivera y Barbosa y por eso después de esa experiencia decidí no tomar la candidatura este 2024”.