Eduardo Rivera a favor de un debate con sus adversarios con organización del IEE


El candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró estar a favor de organizar un debate entre sus adversarios que buscan el mismo puesto que se renovará el 6 de junio.

Pidió que sea organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), incluso, convocó a los dirigentes que lo postulan, buscar los mecanismos realizarlo y demostrar que él es el mejor candidato.

Señaló que si bien está abierto al debate con sus adversarios políticos, también refirió que dependerá de los tiempos del organismo electoral ante un tiempo muy corto de campaña.

Eduardo Rivera Pérez afirmó ser un demócrata y estar siempre dispuesto a debatir nuevas ideas, tomando en cuenta las necesidades de los ciudadanos en el municipio.

“Estamos abiertos como ya lo manifesté en dos entrevistas a través de los medios de comunicación, de esta disposición y que sea el órgano electoral quien es el árbitro quien pueda organiza este encuentro, un encuentro donde puedan los ciudadanos y ustedes los medios de comunicación, contrastar las respuestas y por supuesto las soluciones para corregir el rumbo de Puebla”.

Previous articleLalo Rivera presenta “Ciudad de 10” para salvar 150 parques y pavimentar mil calles (Video)
Next articleAquí puedes registrar peticiones para mejorar calles, parques y alumbrado… Eduardo Rivera invita