Eduardo Alcántara rechaza acuerdos en lo oscurito para elegir al gobernador Sergio Céspedes

El coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, reviró a su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y rechazó acuerdos en lo oscurito para designar a Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto de Puebla.

Señaló que es respetuoso de la postura que emitió su propio presidente nacional del partido, pero sentenció que en el Congreso del Estado de Puebla se privilegiaron los acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Puntualizó que este tema lo tendrá que resolver de manera interna con su dirigencia nacional y dejó en claro que tiene las pruebas suficientes para demostrar que jamás se tomaron acuerdos en la oscurito porque se le platicaron con diversos actores nacionales.

“Mi voto en lo personal fue un acto de responsabilidad con el momento que estaba viviendo Puebla, solo los poblanos sabemos lo que ha pasado los últimos años, la inestabilidad e incertidumbre y tantos cambios que ha ocurrido en el gobierno del estado por diferentes causas y razones, y lo más importante era tener a la brevedad una solución que diera certidumbre y diera confianza a todos los poblanos”.