Eduardo Alcántara impugnará resultado de elección interna del PAN Municipal

184
Foto: Dulce Gómez

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El aspirante a la dirigencia municipal del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, afirmó que impugnará ante los organismos partidistas, el proceso interno para elegir al nuevo líder de esta fuerza política, que hasta ahora recae en Jesús Zaldivar Benavides.

Señaló que durante la Asamblea Municipal de este domingo se registró un desaseo en el proceso interno, que no garantiza certidumbre sobre los resultados para elegir dirigente del partido.

Destacó que el líder municipal saliente, Pablo Rodríguez Regordosa, sustrajo los paquetes para elegir dirigente y no los ha regresado al Comité Directivo Estatal (CDE), a pesar de que por reglas internas debió cumplirse con esta norma.

Añadió que tiene las pruebas suficientes para tumbar la asamblea municipal y dejó en claro que su queja la presentará a más tardar este jueves, a fin de recolectar todos los elementos para justificar su queja.

Sentenció que Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda Orozco, Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña, de operar durante la asamblea municipal para beneficiar a Jesús Zaldívar como líder municipal.

“La intención es anular los resultados de la elección interna para que se reponga el proceso en el que se garantice que habrá condiciones de imparcialidad para elegir al nuevo líder del PAN en Puebla capital”.