Edil de Xonacatepec se encuentra estable: Rivera Pérez

Después de que fue agredido a balazos el auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, se encuentra estable y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista posterior al realizar la entrega de la rehabilitación de la prolongación de la avenida 16 de septiembre, destacó que el subalterno continúa hospitalizado pero ya fuera de peligro.

Refirió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está en contacto con él y con sus familiares a través del área de Atención a Víctimas, además que los elementos de la policía municipal aportaron la información a la Fiscalía.

“No voy a especular, por ello será la instancia correspondiente la que desahogue todas las pruebas y deslindar los hechos”, respondió a pregunta expresa si se tiene conocimiento si fue un ataque directo.

Asimismo, comentó que el edil auxiliar todavía está hospitalizado, con un estado de salud estable, por lo que desde este lugar está al pendiente de la presidencia auxiliar.

Es importante comentar, que el día de ayer por la madrugada unos sujetos ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Cruz de Piedra a unos metros de la calle Roma, donde fue atacado a balazos junto con su esposa.