Edgar Garmendia exige no bajar la guardia en seguridad a los 217 alcaldes de Puebla

Ante los últimos hechos de violencia, el presidente del Congreso del Estado de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, convocó a los 217 alcaldes a no bajar la guardia en el tema de seguridad.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, lamentó lo ocurrido en Momoxpan donde un menor de 16 años de edad murió, además del descubrimiento del cuerpo de una mujer atrás del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Destacó que si bien pasaron las elecciones del 2 de junio, no significa bajar la guardia en los municipios, principalmente en aquellos donde cambiarán los partidos en el poder.

“Ya lo dijo el gobernador del estado, hay que trabajar hasta el último minuto. Todos los poblanos decidieron, pero eso no significa que aquellos alcaldes y partidos que perdieron ya no hagan nada por la población”.

Garmendia de los Santos, dejó en claro que los alcaldes hicieron un compromiso con la población, es decir, sus encomiendas acabarán el 14 de octubre, por eso la importancia de no bajar la guardia en materia de seguridad.