

Durante una riña entre dos jóvenes en una telesecundaria del municipio de Tehuacán, un adolescente de 13 años recibió un golpe en la mandíbula y cayó sobre el asfalto, ocasionado el golpe en la cabeza, lo que terminó con su vida, reveló el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En entrevista negó la primera versión, que había sido una riña o una batalla campal, acto que aclaró y afirmó que fue un conflicto entre dos personas.
Sin embargo, este ataque de violencia terminó en un desenlace fatal, por ello será sancionados al responsable, pues tendrá que pagar como lo marca la ley.
“Recibió un golpe en la mandíbula, el joven cayó y se golpeó la cabeza, independientemente de lo que determina la autoridad es un tema que no debemos permitir es un tema que se traduce nuevamente sociedad”.
Derivado a lo anterior, comentó que continúa el proceso de investigación y lamentó que estos actos de violencia se sigan presentado entre los jóvenes.
Por ello, exhortó a la sociedad y padres de familia, estar pendientes del comportamiento de los adolescentes, además de fomentar una educación con valores y respeto.
“Hacemos un llamado respetuoso, se había dicho que había sido una riña o una batalla campal, cosa que no fue así, fue un tema entre dos personas y terminó en un desenlace fatal y que habrá una investigación, por supuesto una sanción al responsable”.