Durante Semana Santa hallan sin vida a un joven en el balneario “Palo Dulce” en Actipan de Morelos, Acatzingo

El titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Miguel Huerta, reveló que, durante la temporada de Semana Santa, un masculino de 20 años perdió la vida al interior de un balneario “Palo Dulce” de la junta auxiliar en Actipan de Morelos, Acatzingo, sin embargo, aún no se saben las causas de su muerte.

Detalló que alrededor de las 18:30 horas se hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que hasta el momento no se ha determinar las causas de su muerte, lo cual no se sabe si fue por ahogamiento o por intoxicación.

Cabe recordar que los familiares del hoy occiso acudieron al balneario para pasar una tarde tranquila, motivo por el cual el joven desapareció del lugar, donde minutos más tarde fue encontrado flotando en una de las albercas de la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que llegar la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del municipio, pues aún continúan analizando las causas del deceso.

Previous articleGobierno de Puebla pagó 2 mil 700 mdp al SAT por error fiscal en el 2015
Next articleAyuntamiento de Puebla coloca señalética en paso peatonal del Bulevar 18 de Noviembre, tras accidentes