Dos verdades: los Chiles en Nogada son capeados y la sucesión la controla Miguel Barbosa

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La comida del inicio de la temporada de los Chiles En Nogada que ofreció ayer por la tarde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se convirtió en una pasarela rumbo al 2024.
Ahí estaban los aspirantes serios para sucederlo en el cargo: Eduardo Rivera Pérez, Alejandro Armenta, Olivia Salomón y Gabriel Biestro.
El gobernador Miguel Barbosa lució sonriente, bromista por momentos y en la plenitud de su mandato.
Los invitados especiales fueron presidentes municipales como Norma Layón, José Luis Márquez, entre otros, diputados locales, empresarios y expositores de diversos puntos de la entidad.
El inicio de la temporada de Chiles en Nogada fue una verdadera fiesta en todos los sentidos, por el exquisito platillo, por la presencia de funcionarios de primer nivel, del fiscal Gilberto Higuera, de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, entre otros.
El tema de los destapes y la sucesión siempre estuvo presente y entre los aspirantes no se desaprovechó la oportunidad para que Alejandro Armenta, Olivia Salomón y Gabriel Biestro recorrieran diversas mesas para saludar a conocidos y amigos.
Eduardo Rivera estuvo en la mesa principal, por lo que no tuvo margen para hacer el recorrido por las mesas en donde predominaron militantes y simpatizantes de Morena.
Sin embargo, su sola presencia siempre despierta muchos comentarios rumbo al 2024.
La sucesión ya marca la vida política de Puebla y Miguel Barbosa mantiene el control absoluto del proceso, él marca los tiempos y el ritmo.
Ayer dijo que los Chiles en Nogada en Puebla son capeados y también se puede decir que la sucesión la controla y dirige Miguel Barbosa.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com