Dulce Gómez / @dulcgomez
El líder de la organización “Doroteo Arango”, Antonio Ordaz Alatriste, negó que él y sus agremiados estén inclinados hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el presente proceso electoral, por el contrario, destacó que hasta este día ningún precandidato se ha acercado a ellos para pedir el voto.
En conferencia, resaltó que este grupo de vendedores tampoco es panista, una vez que emiten su voto de acuerdo al hombre y no al instituto político.
“Salió una nota donde dice que nos comprometimos darle 13 mil votos al PRI, sin embargo, nos deslindamos de esa nota. Nosotros tampoco somos panistas. Nosotros vamos por el hombre y no por el partido”, recalcó.
Ordaz Alatriste añadió que hasta este día “no se ha sentado a tomar ni un café” con los precandidatos del PRI y PAN, y es que señaló que esperará las propuestas de cada uno hasta que se conviertan en candidatos y es que argumentó que “del plato a la boca se cae la sopa”.
Lo que sí refirió que es que la “Doroteo Arango” dará más de 12 mil 500 votos a quien así decidan, siempre y cuando les beneficien sus argumentos.
“Los esperamos cuando sean candidatos porque del plato a la boca se cae la sopa. Tenemos más de 2 mil 500 agremiados y estamos hablando más de 12 mil votos para el candidato que seleccionemos. Tenemos que reconocer lo bueno y malo de cada una de las personas. No se vale que pongan palabras en la boca de quien no lo ha declarado”, especificó.