Doger y Leobardo Soto enfrentarán un proceso de expulsión por traidores

Enrique Doger Guerrero, Leobardo Soto Martínez y otros liderazgos del PRI, enfrentarán un proceso de expulsión luego de confirmarse su traición en las filas de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

Así lo sentenció el dirigente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina, quien afirmó que en semanas anteriores fue mesurado sobre el actuar de algunos personajes.

En este sentido, resaltó que la militancia ya está harta de las traiciones, que por eso iniciará con el proceso de expulsión de varios militantes.

“Había tomado una actitud neutral y había decidido no hacerlo, pero después de la reuniones que he tenido en todo el estado con la militancia creo que es justo y necesario iniciar los trámites para las expulsiones de quienes usaron el partido solamente para beneficiarse y hoy muy fácil se van a Morena. Vamos a poner el ejemplo”.

Camarillo Medina adelantó que este proceso de expulsión se formalizará a partir del mes de octubre y sentenció que estará concretado antes de que termine el año para dar certeza a los militantes del PRI que no se tolerarán las traiciones.

Previous articleExige Nacho Mier imparcialidad en la investigación de espectaculares
Next articlePor “acuerdo político” se designará candidato a Casa Puebla en 2024 por el PRI, PAN y PRD