Doger es un esquirol y traidor en el PRI, señalan Chidiac y Camarillo

Foto: EsImagen

El priista Enrique Doger Guerrero se convirtió en el “esquirol, malagradecido y desleal”, que se caracterizó por defender sus intereses durante el morenovallismo, que por eso, no tiene las condiciones de criticar al PRI.

El coordinador de los diputados locales del PRI, Jorge Estefan Chidiac, indicó que Doger Guerrero, también fue cómplice del fraude electoral vivido en 2018, cuando se renovó el gobierno estatal.

Indicó que las traiciones del priistas fueron evidentes, pues desde 2010 a 2018, siempre trabajó en favor del morenovallismo para que el instituto tricolor, siempre perdiera las posiciones importantes.

Dijo que desapareció 5 mil actas de escrutinio y cómputo, mismos que hubieran aportado votos en favor del instituto tricolor para ganar la gubernatura del estado de Puebla.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que Enrique Doger, estuvo desde su sillón y con su twitter, atacando al partido durante el pasado proceso electoral.

Lo anterior, dijo, implica que no tiene calidad moral para criticar al partido político, que desde hace mucho tiempo, lo apoyó con posiciones importantes en pasadas elecciones.

Previous articleEstoy enfocado en corregir el rumbo de Puebla, contesta ERP a líder estatal
Next articleExtienden jornada de vacunación en 30 municipios de la sierra nororiental de Puebla