Distrito X en calma pero habrá atención para evitar escenarios de riesgo: Merino

264


La candidata de Morena a la diputación local por el distrito X de Puebla capital, Nora Merino Escamilla, señaló que para este 6 de junio estarán al pendiente de algunos puntos que en 2018 se caracterizaron por ser un foco de inseguridad.

Aclaró que en el municipio de Puebla no hay focos rojos de inseguridad, pero eso no implica que se ponga atención en el cuidado de las casillas electorales, esto para evitar escenarios que pongan en riesgo su triunfo electoral.

Ejemplificó que en la Técnica 44, fue uno de los escenarios donde se registraron hechos de violencia en 2018, cuando se robaron urnas para la elección a gobernador del estado.

“El distrito camina con calma, se desarrolla con tranquilidad, tenemos casillas, secciones prioridad de darle seguimiento, porque son secciones que en 2018, que en el ambiente, en el animo, entraron a robar a sustraer con armas largas”.

En otro orden de ideas, dijo qué hay fuertes posibilidades de ganar la diputación local por el distrito X de Puebla capital, pues eso se refleja con base en las encuestas internas que tienen.