Dispone SMT autobuses para asistentes al partido Puebla-América

390

A fin de que la sociedad pueda disfrutar del partido Puebla-América este viernes 7 de enero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club de «La Franja», dispondrá de 25 autobuses para trasladar a los asistentes al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, con un costo de 15 pesos por persona.

Las unidades brindarán el servicio de 22:30 a 01:00 horas y partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hacia dos puntos de la ciudad. Una ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abastos.

La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

A través del despliegue del transporte nocturno para los eventos deportivos, el Gobierno del Estado se compromete y provee opciones para que las y los aficionados puedan disfrutar de los partidos locales del Club Puebla.